URZANTE, en su apuesta por la protección del medioambiente y el uso eficiente de la energía, acaba de concluir su segundo proyecto centrado en la eficiencia energética. Este proyecto, que ha consistido en la sustitución de luminarias de baja eficiencia por tecnología LED en sus instalaciones, supondrá un ahorro energético anual de 65,8 MWh. La realización de estas acciones ayuda a las empresas como URZANTE a evolucionar hacia una industria alimentaria más limpia y sostenible.

 

La inversión realizada ha sido financiada a través de la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en Pymes y Grandes Empresas del sector industrial, cofinanciada por el fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por IDEA con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética.

matadorbet bets10 bets10 giriş Vegasslot giriş mariobet bahsegel tarafbet hitbet casibom güncel tarafbet betebet casibom betkom tümbet baywin bettilt kavbet baywin bettilt sekabet baywin hitbet bettilt hack forum sahabet sahabet sahabet bettilt mariobet dinamobet mariobet bettilt dinamobet dinamobet bettilt giriş