I+D+i

CALIDAD Y FUTURO

La investigación, el desarrollo y la innovación son elementos que forman parte de la filosofía de Urzante para dar soluciones a los retos tecnológicos del sector oleícola y las demandas de nuestros clientes. Basándose en la tradición y la calidad URZANTE centra su estrategia de innovación en la sostenibilidad, la salud del consumidor y la digitalización del sector.

Nuestro departamento de I+D+i se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías, mejora de procesos, desarrollo de nuevos productos y generación de nuevo conocimiento sobre nuestro producto. Con ello, somos cada día más conscientes de la necesidad de procesos productivos más sostenibles y amigables con nuestro entorno.

OILEXTRACT

El objetivo del proyecto OILEXTRACT es investigar y avanzar en el conocimiento sobre la extracción y el uso de compuestos bioactivos naturales presentes en la hoja de olivo para su futuro uso como antioxidante en aceites vegetales de fritura.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

ATENEa

Urzante colaborará en el desarrollo de esta nueva plataforma digital aportando su experiencia y conocimiento en la implantación de sistemas de calidad, gestión de la trazabilidad y seguridad alimentaria para lograr un diseño operativo y funcional de ATENEA.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

TORT-IA

El objetivo general del proyecto Tort-IA es diseñar estrategias y aplicaciones basadas en la ciencia del dato que permitan estandarizar los procesos asociados a la cadena de valor de tortilla de patata y agilizar la toma de decisiones asociada a la variabilidad y estacionalidad de las materias primas.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

SOLFEO

El principal objetivo del proyecto Solfeo es investigar para mejorar la sostenibilidad en la producción y refino del aceite y en la valorización de subproductos y residuos generados durante su producción en forma de fertilizantes novedosos.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

circfood

En el contexto actual, el proyecto Circfood tiene el objetivo de investigar y desarrollar vías de valorización de residuos y subproductos de origen vegetal generados en Navarra, para su reutilización en la cadena alimentaria.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

OPTIOLEO

Optioleo está orientado a la investigación industrial para, a través de tecnologías digitales, mejorar la toma de decisiones. Utilizamos tecnologías ópticas avanzadas para optimizar la calidad en procesos de envasado.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

SQUALOIL

Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo y la valorización de subproductos de refino físico del aceite de oliva. Squaloil desarrollaría un escualeno 100% vegetal con una pureza y requisitos adecuados.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

IAFOOD

Es el desarrollo de una Plataforma Big Data basada en Inteligencia Artificial (IA) que identifique relaciones entre variables que ayuden a controlar procesos y predecir la calidad y seguridad alimentaria.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

NUTribiota

En el proyecto Nutribiota el objetivo es doble. Por un lado, identificar el patrón de microbiota saludable y por otro, desarrollar alimentos (ricos en fibra y compuestos fenólicos) que hagan la microbiota más saludable.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

nutraoleo

Nutraoleo esta destinado a conseguir nuevos desarrollos tecnológicos y funcionales en base a aceite de oliva virgen extra D.O. Navarra y sus subproductos para su aplicación en alimentación, nutracéutica y cosmética.

>>

CONOCE EL PROYECTO…

Estos años hemos conseguido superarnos y seguimos haciéndolo poniendo en valor toda nuestra experiencia, uniéndonos a diversas empresas e instituciones para desarrollar nuevas tecnologías que mejoren los de siempre y creen nuevos productos. Que ayuden a una vida más saludable para nosotros y sostenible para nuestro entorno.  

Trabajamos juntos para que el futuro de todos sea cada día más presente.

Por eso, seguimos adelante

casibom pusulabet twitter tümbet twitter betkom tümbet twitter pusulabet twitter palacebet tümbet twitter pusulabet twitter betkom betkom twitter