En Aceites Urzante, hemos dado por finalizada la nueva campaña tras un año lleno de esfuerzo, trabajo y dedicación. Esta campaña 2022-2023 cerramos la recogida de olivas con un aumento del 14% con respecto al año pasado, esta cifra la hemos podido conseguir gracias a que cada vez más agricultores confían en nosotros y nos traen sus olivas a nuestro trujal.
Esta campaña hemos alcanzado los 8 millones de kilos recolectados, a pesar de la climatología adversa que llevamos acusando todo el año y que nuestros olivos y campos sufren enormemente. Sin embargo, debemos destacar que el resultado de este año son unas aceitunas de una magnífica calidad, lo que nos dará un aceite con unas características extraordinarias.
De esta nueva campaña esperamos seguir estando en sus recetas y sus cocinas, acompañándolos en las aventuras culinarias como lo llevamos haciendo desde hace más de 70 años. En Aceites Urzante seguimos trabajando para ser su aceite de confianza y que seamos sus fieles aliados en la cocina.