• Con la firma de este convenio, ambas entidades trabajarán en investigación e innovación para afrontar nuevos desafíos gastronómicos, así como en la promoción apostando por los eventos digitales

Donostia-San Sebastián, 11 de febrero de 2021.  Basque Culinary Center y Urzante han firmado un acuerdo de colaboración de 4 años por el que la empresa navarra se une a la red de empresas de la fundación. El convenio ha sido firmado por el director general de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega y el director gerente de Urzante, Jesús Marín.

Urzante se incorpora a Basque Culinary Center con el objetivo de desarrollar áreas estratégicas como la innovación y la promoción a nivel internacional y nacional, siempre con el objetivo de la mejora continua. Los proyectos de innovación se abordarán desde BCC Innovation, el Centro de investigación de Basque Culinary Center, cuyos expertos acompañarán a los profesionales del laboratorio de Urzante para apoyarles y orientarles en diferentes desafíos gastronómicos.

La promoción es otro de los puntos clave del acuerdo. En un momento en el que las posibilidades de reunirse se han visto muy reducidas y los eventos presenciales como ferias y convenciones están suspendidas, los eventos digitales son la mejor forma de promocionar productos y mantener las relaciones con importadores en mercados extranjeros y con distribuidores y profesionales de la cadena alimentaria en el mercado nacional. Basque Culinary Center pondrá a disposición de Urzante su experiencia en la definición y organización de eventos digitales.

Sobre Basque Culinary Center

Basque Culinary Center tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación, y trabaja así mismo para impulsar la gastronomía. Se trata de una institución académica pionera a nivel mundial, que  integra la Facultad de Ciencias Gastronómicas, adscrita a Mondragon Unibertsitatea, y un Centro de Innovación e Investigación, BCC Innovation.

En 2021 Basque Culinary Center celebra su 10º aniversario. Desde su origen, la institución ha desarrollado su visión de la Gastronomía 360º a través de diferentes iniciativas y proyectos. Este año se celebrarán los logros alcanzados y los retos de futuro basados en los valores de la entidad: pasión, excelencia, innovación y compromiso social.

Sobre Urzante

Urzante es una organización oleícola consolidada en la zona norte de España y con creciente presencia internacional. Trabaja para ser un referente del sector e impulsar la gastronomía con identidad propia.

En estos tiempos de dificultad, Urzante quiere estar cerca de sus consumidores, sobre todo del sector gastronómico, apoyando y sumando en estos momentos que requieren un esfuerzo extraordinario.

betkom Mariobet Matadorbet mariobet mariobet güncel giriş ultrabet betkom matadorbet Palacebet Hiltonbet Palacebet Palacebet twitter Hiltonbet Hiltonbet twitter Hiltonbet bahiscom matadorbet twitter mariobet betkom betkom twitter betkom giriş betkom güncel giriş betkom betkom mariobet mariobet betkom betkom betkom twitter betkom giriş betkom güncel giriş betkom betkom betkom betkom betkom betkom twitter betkom giriş betkom güncel Hermesbet norabahis betkom Betkom Betkom mariobet sahabet