TORT-IA

Modelos matemáticos y herramientas digitales para estandarizar la gestión de la variabilidad de la materia prima en la cadena de valor de tortilla de patata (TORT-IA)

El objetivo general del proyecto es diseñar estrategias y aplicaciones basadas en la ciencia del dato que permitan estandarizar los procesos asociados a la cadena de valor de tortilla de patata y agilizar la toma de decisiones asociada a la variabilidad y estacionalidad de las materias primas.

OBJETIVO:

Sus funciones estarán relacionadas con la descripción de los procesos relacionados con el aceite de oliva y girasol, colaboración con el resto de las empresas en el desarrollo experimental y realización de protocolos de pruebas de la plataforma. Recopilará y aportará datos a IAR y CNTA para realizar las tareas de análisis analítico y modelización de parámetros del proceso y de calidad. Por último, colaborará en la validación operativa del correcto funcionamiento de la plataforma.

CONSORCIO SOLFEO: Urzante / Palacios / iAR / AIN

FINANCIACIÓN: GOBIERNO DE NAVARRA

Ayudas para la realización de Alianzas Digitales para el desarrollo de proyectos de I+D+i sobre transción digital de las empresas.

PERIODO DE EJECUCIÓN: 12.09.2022 _ 15.08.2023 / PRESUPUESTO: 257.434,71 €

Estos años hemos conseguido superarnos y seguimos haciéndolo poniendo en valor toda nuestra experiencia, uniéndonos a diversas empresas e instituciones para desarrollar nuevas tecnologías que mejoren los de siempre y creen nuevos productos. Que ayuden a una vida más saludable para nosotros y sostenible para nuestro entorno.  

Trabajamos juntos para que el futuro de todos sea cada día más presente.

Por eso, seguimos adelante

matadorbet bets10 bets10 giriş Vegasslot giriş mariobet bahsegel tarafbet hitbet casibom güncel tarafbet betebet casibom betkom tümbet baywin bettilt kavbet baywin bettilt sekabet baywin hitbet bettilt hack forum sahabet sahabet sahabet bettilt mariobet dinamobet mariobet bettilt